Carlos Baute

Publicado en por teenshobby

Carlos Baute, que ya ha publicado en varios países su producción discográfica titulada “Amarte Bien“, recientemente ha declarado que con este nuevo trabajo quiere recordarle a la gente que si todos “amaran bien o fuesen bien amados el mundo sería distinto”. “Sueño con que Venezuela se vuelva a unir, a mi no me importa si eres de derecha o izquierda, lo esencial es entenderse y amarse, amarse bien”, comentó sobre su país de origen.

“Amarte Bien” es ya el octavo disco de Baute y contiene diez temas fantásticos, todos compuestos por él, entre los que queremos mostraros su primer sencillo “Quién te quiere como yo“, canción en la que mezcla con mucho acierto el pop latino y folclore venezolano. “Es una canción muy romántica y tierna con la que quiero homenajear a todas esas mujeres que día a día nos colman de ternura”, conto a sus fans.

Este nuevo disco cuenta además con canciones como “Quédate un poquito más”, “Cuando tú no estás”, “Todo se olvida”, “Loquitos de amor”, “Tu cuerpo bailando en mi cuerpo” y “Ni bien ni mal sino todo lo contrario”, todos estos temas fueron escritas durante la gira de Baute el año pasado por Latinoamérica.

Carlos Baute actuará el próximo 30 de marzo en Madrid para presentar su nuevo álbum discográfico, ‘Amarte Bien’, en un concierto en la sala Coliseum de la capital. Baute volverá a visitar a España para continuar la gira en Latinoamérica y recalará en el Festival Viña del Mar de Chile, además de en México, Argentina y Venezuela.

 

 

Etiquetado en musica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Juegos virtuales 10/24/2011 15:28


Que guapo es!