Muere el co-fundador de Apple, Steve Jobs

Publicado en por teenshobby

BELEN GISBERT DIJO: http://mujeres2.es/muere-el-co-fundador-de-apple-steve-jobs/

 

Steve Jobsco-fundador de la gran Apple, aporto a las nuevas generaciones, productos tan avanzados tecnológicamente, como el iPad, iPhone o el iPod, productos que difícilmente han podido igualarse con sus competidores.

Jobs, de 56 años, anuncio hace apenas dos meses, su retirada como máximo responsable de la compañía, cediendo su puesto a Tim Cook.

Barack Obama o Bill Gates, entre otros, han manifestado su pésame y conmoción, por el fallecimiento de este genio de la tecnología y el marketing.

Steve Jobs fue capaz de lanzar un estilo propio en sus productos, así como su forma de presentación. El genio de la manzana, como muchos le llamaban, fue capaz de que la compañía lanzase planes de datos mejorados y mucho más baratos.

Ahora la compañía tiene el reto de avanzar sin uno de sus padres, y empezando su camino con la presentación del iPhone 4s, hace tan solo unos días, y en el que Jobs ya no puedo asistir.

Aquejado de cáncer de páncreas hace ya dos años, esta terrible enfermedad ha acabado con un genio, peo su huella y memoria quedaran plasmados en cada producto tecnológico con una manzana.

Etiquetado en tecnologia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post