Galaxy VS iPhone 4

Publicado en por teenshobby

BELEN GISBERT DIJO: http://mujeres2.es/galaxy-vs-iphone-4/

 

Este tema es muy controverso,ya que las dos compañías se pelean a ver quién tiene la mejor tecnología en teléfonos celulares, ya que tal vez usted recibió una sugerencia de algún amigo suyo y le dijo que se comprara un Iphone, y usted al momento de encontrar el mejor teléfono se entero por medio del internet, que la cámara de Galaxy S2, tenía ocho megapíxeles, y ni usted ni yo somos experto en telefonías, pero si conocemos los básico.

En este caso, Galaxy S2 supera a la cámara de Iphone que tiene 5 megapixeles, el otro factor que incidió en la compra del teléfono Galaxy, es que se parece más a una computadora, ya que este teléfono cuenta con 2 procesadores, y no es como los otros celulares que solo dependen de un solo procesador, incluido la versión 4 del Iphone. Cuando se tiene 2 procesadores cualquier equipo puede realizar un mayor cálculo de números en un menor tiempo posible.

Todos los usuarios de Apple están esperando que en los teléfonos iPhone se incluyan 2 procesadores en la quinta generación como tiene el Galaxy actual. Los diferentes usuarios tienen varios requerimientos que son muy diversos como, disponer de música, video Hd, buena cámara de fotos, juegos, redes sociales, correo electrónico, Wi-Fi, mensajería instantánea, duración de la batería y muchas cosas más. Samsung destaca la pantalla Super Amoled que incorpora este aparato, ya que el uso de esta tecnología permite tener grosores más finos dentro del monitor, menor consumo de energía y niveles de color realmente superior.

El teléfono Samsung recibió este mismo año el galardón al mejor teléfono móvil de Europa 2011 -2012. Este prestigioso premio lo otorgo la Asociación Europea de Imágenes y Sonido EISA. Aunque Galaxy S2 ha recibido muchos elogios a escala mundial, por su diseño y rendimiento, el teléfono Iphone 4 tiene algunas características que para muchos de sus seguidores seguirá  siendo muy destacables de los demás.

Veamos unas características principales de cada equipo, las cuales son:

-Características de Iphone 4, tiene sensor de 5 megapixeles, video de 720p, Geo etiquetado si, también tiene Flash led, no tiene detector de rostro, tiene cámara frontal VGA.

-Las características del Samsung Galaxy S2 son las siguientes, tiene sensor de 8 megapixeles, video de 1080p, también tiene Geo etiquetado, utiliza flash led, tiene detector de rostro, cámara frontal de 2 megapixeles.

Etiquetado en tecnologia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post